jueves, 23 de abril de 2009

ALMA Y PAPEL


Las palabras llegaron, como si tal cosa, cuando dejó de buscarlas... y ahora iban llenando el blanco de aquel papel mientras su alma se vacía.
Emociones transportadas en la tinta que forma renglones donde antes sólo había silencios.
Palabra tras palabra. Emoción tras emoción.
Papel escrito. Alma vacía.

Y mañana, cuando vuelva a enfrentarse al acto de crear, echará de menos el sentirse huero y sentirá que las palabras se alejan de su pluma, dejando en el aire la incertidumbre ante su regreso.
Papel escrito. Alma vacía.

17 comentarios:

  1. Precioso el texto^^

    Besotes!!!!! Y feliz día del libro^^

    ResponderEliminar
  2. muy bien :) A buscar más cosas en el alma para llenar papel, al fin y al cabo es como el estanque al que cae el agua de una catarata; constantemente llenándose con lo que sea que le cae.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cuando eso es pasa, a veces es bueno empaparse de otros papeles, vaciarlos, y llenar tu alma de su magia.

    Muy bonito, te sigo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el texto, cortito es cierto, pero les has sacado mucha fuerza a al frase de la semama. Eso de dejar tu alma en el papel es tremendo. A mí me va por rachas, pero sé lo que se siente.

    Un saludo,

    Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Bonita metáfora del enfrentamiento con la "hoja en blanco" y como cada vez que escribimos algo, dejamos ahí parte de nuestra alma...

    Me ha gustado mucho. Encantada de leerte.

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas que más admiro de los demás (porque yo nunca he podido hacerlo y me parece dificilísimo) es la capacidad de decir tantas cosas en tan pocas líneas...y tú lo has bordado ;)

    ResponderEliminar
  7. Desvelas esa poesía que no tiene forma de versos, que ni siquiera tiene forma pero que existe en ese acto que tus palabras describen, cuando pasan del alma al papel. Y queda un vacío que no es tal, sino una espera.

    Precioso Angelica.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Huero!!! Preciosa palabra.
    Papel escrito, alma vacía. Para qué decir más. Así me siento yo cuando escribo algo y lo doy por finalizado.
    Gallifante para ti, por enseñarme una palabra y por resumir ese momento en cuatro. Me quedan sólo dos gallifantes por repartir y eres la segunda entrada que leo. Mal me veo, muy mal me veo. Quizás reparta accésits siendo una fecha tan especial.
    Un beso y un placer.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS. Por vuesto tiempo, vuestros comentarios y por haberme acogido de esta manera en vuestro rincón de cuentos.

    ResponderEliminar
  10. lo bueno si breve... ya sabes.
    bien por ti y por tu frase final

    ResponderEliminar
  11. Bonita frase la que da sentido al texto.
    Papel escrito. Alma vacía.
    Y es que cuando escribimos casi siempre estamos soltando algún lastre, aunque sea pequeñito de lo que llevamos dentro. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la frase final. Resume muy bien lo que siento tras escribir.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien no deja parte de su alma en algún texto?
    Me ha gustado. Creo q es la primera vez q te leo y ha sido un placer.
    besotes
    Jara

    ResponderEliminar
  14. me ha recordado a algo que se dice en la peli Caótica Ana: "la muerte llena, no vacía", pues escribir es igual, una pequeña muerte...

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. Es una manera de contar una historia en muy poquitas frases y para expresar una emocion a veces no se necesita ninguna...
    Bicos

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.