miércoles, 6 de mayo de 2009

ARTE URBANO


No sé cómo llegó, pero tu nombre estaba ahí, junto a tu rostro.
Sólo tuve que abrir la ventana y apareciste frente a mis ojos, como recién salida de mis horas de vigilia.
¿Quién pintó la ciudad durante mi noche? ¿Qué artista ha sabido darle forma a mis sueños?
Ahí estás, mirándome de forma sensual, insinuante... incitándome a que vuelva a soñarte aún cuando consigo contemplarte en mi realidad.
Para los demás sólo serás arte urbano, pero tú y yo sabemos que mis ansias te crearon frente a mi ventana.
Y ahora que puedo nombrarte prefiero guardar el secreto.
A nadie leeré tu nombre... sólo lo pronunciaré en sueños.

9 comentarios:

  1. Ole, buena dedicatoria te ha dejado Bansky :) La verdad es que esa información es mejor guardársela para uno mismo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil dar forma a los sueños, así que lo mejor es aprovechar esa suerte...
    Buen relato! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay recuerdos que sólo anidan en el alma propia.
    Sensaciones que no se comparte, pues nadie las entendería.
    Hay momentos que sólo viven en nuestra memoria.
    Bonito y sentido relato.
    Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. Da el arte sentido a un sueño, da un sueño vida al arte.
    Secretos que esconde la ciudad.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien lo que has contado. Una "simple" pintada puede decir mucho más para alguien que el libro más inmenso del mundo.

    El poder de la mente y la gracia de los sueños, buena combinación

    ResponderEliminar
  6. Quizás esa era la mejor forma de nombrarla... una imagen vale más que mil palabras no?

    saludines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, muy bonito y muy original.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.