jueves, 24 de septiembre de 2009

NUNCA TE DIJE...


Nunca te dije que la música cambia su ritmo cuando no la escuchamos juntos.
Que el azúcar no endulza igual mi café si no compartimos esa cucharada extra.
Que el vapor de la ducha no forma nubes empañadas en el espejo si no las miras conmigo.
Que el ascensor no avisa de su parada si no sales a recibirme.
Que los libros no saben susurrarme lo que cuentan si no estás para comentarlos.
Que mi risa no se refleja en mis ojos si no la provocan tus tonterías.
Que hasta el humo de mis cigarrillos es más perjudicial si no me estás riñendo.

Nunca te dije que formas parte hasta de las cosas más pequeñas de mi vida.

11 comentarios:

  1. Esos pequeños detalles que hacen que la vida al lado de la persona a la que quieres te resulten diferentes... Ok, para mi un minipunto, pero tú te has ganado un gallifante!

    Besos y enhorabuena. Espero que cuando se entere de lo que nunca le dijiste, no se separe de ti ni un segundo, que el café amargo no sabe tan bien! :)

    ResponderEliminar
  2. aunque nunca se lo digas, seguro que ya lo sabe :)

    esas pequeñas "felicidades" se notan (suspiro)

    ResponderEliminar
  3. Todas esas pequeñas cosas, esos detalles que son diferentes cuando se comparten, son los que merecen la pena vivir, disfrutarlos, y sentirlos... hasta el punto de que se nos olvida mentionarlos y, para cuando lo queremos decir, ya no es su momento. Será que estamos disfrutando de la siguiente.

    Ahí es cuando la telepatía funciona, o el sexto sentido, o como lo quieras llamar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas pequeñas esas son las que al final hacen que todo valga la pena, no? :)

    ResponderEliminar
  5. Y que las cosas más pequeñas son al final las más grandes, de las que uno se enamora y después, cuando no están, se echan desesperada y absurdamente de menos.

    Precioso,
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito.
    Las cosas pequeñas pueden ser las más grandes, sobre todo si las compartes con la persona adecuada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nos perdemos buscando las grandes metas y no vemos los pequeños detalles. Detalles recíprocos que nos pasan desapercibidos.
    Echaba de menos tus relatos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuántas veces habrán pasado esas ideas por mi cabeza y no habré sabido expresarlas! Precioso y sincero. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Las pequeñas grandes cosas que decía la canción.
    Las narras pequeñas, desapercibidas, pero como al mismo tiempo una vida puede estar incompleta sin ellas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy sentido, y al final tienes la sensación de paz que no muchas veces se siente cuando no has dicho algo... dan ganas de decir '¡díselo, aún estás a tiempo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó esta entrada. Sin más. Las cosas no saben igual en soledad que en compañía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.