martes, 22 de diciembre de 2009

SUEÑOS...


No pudo despertarla...y allí quedó, prendida en su sueño para siempre... flotando en el espacio que ocupó su último pensamiento, con la sonrisa compartida por el último aliento que le brindó la vida.

Ahora todo ese mundo ha quedado acurrucado tras sus párpados y sus intenciones flotan, etéreas, en ese reino onírico que la acoge con dulzura.

No pudo despertarla y con lágrimas en los ojos añora el momento en el que, por última vez, se sintió completa.

Una parte de ella, sólo una parte de ella, espera en la noche para verla regresar... pero sólo sucederá entre sueños, porque la vida, nos va arrancando pedazos de sueños para que acompañen a esos otros que dejamos morir... esa parte de nosotros a la que, de pronto, una mañana no conseguimos despertar.

5 comentarios:

  1. Gracias, tu texto también es precioso^^

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un relato tierno y trágico. A veces es frustrante despertar de un sueño, ¿verdad? Es aún peor cuando te vas olvidando de él.

    Un placer descubrir tu blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2010 angelical :) perdona por esta especie de 'spam', ¿te importa votarme de nuevo si lo llegaste a hacer? se puede votar una vez al día hasta el 20 de enero, voy el nº 21, necesito estar entre los 20 primeros para entrar en el concurso, luego los jueces deciden, por intentarlo... Te importa, además, pasárselo a amigos, conocidos... Con un voto me conformo pero si son más cuando te acuerdes...

    http://elcirculopolarartico09.blogspot.com/2009/12/1-ano-1-post-3-edicion.html

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, la encontré...

    Pues la verdad es que te queda a ti mucho mejor que a mí... en el mío está buscada para el texto y en el tuyo, parece como si el texto estuviese buscado para ella...

    Me alegro de haberla buscado, pues me ha encantado lo que he leído, es precioso.

    Un saludillo.

    PD: ¿Me la prestas no? ;)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.