viernes, 20 de agosto de 2010

A QUIÉN LE IMPORTA


Pasea al borde del abismo que crearon sus miedos, con todas las preguntas enredadas en las agujas muertas de los pinos. Las dudas crecen allá abajo y, sin embargo, la tierra continúa soportando el peso de sus pies.

Busca la redención mirando hacia el lugar equivocado mientras el azul se derrama, indiferente, sobre la sombra que proyecta a su paso.

Quizás cree que ahí abajo dejará de ser él mismo y sueñe con que las emociones no entienden de cielo ni de infierno. Quizás al asomarse descubra que el instinto sí conoce las diferencias y es buen guía para pasearse entre lo divino y lo humano.

Pasea al borde del abismo que crearon sus miedos pero a aprendido a mirarlos de lejos, a impedir que le rocen la piel y le secuestren el alma.

¿A quién le importa lo demás?


** Experimento literario dedicado a Sam, espero que te guste XDD

// ** La fotografía pertenece a Sam

8 comentarios:

  1. Me ha encantado como siempre, claro. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!! >____< realmente... me siento bastante como lo expresas U__U

    ResponderEliminar
  3. Sechat, me alegra que te guste ( y que siempre estés ahí XDDDD)GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Sam, hijodemividaaaaa que ahora no sé si alegrarme o no de haber acertado jajajjajaaj porque hablo demasiado de miedos :S ...pero en fin, me quedo con la parte del final que es más positiva, ese "aprender" de la juventud me encanta jajajjaa tú ya me entiendes ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué intenso, triste y esperanzador después... ¡Me gustó!

    ¿Te paso una foto mía y me escribes uno? :P Es broma jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajjajajja me encantan los experimentos estos, así que adelante, pero claro, una de la que se pueda sacar algo XDD

    PD; en cuanto tenga un rato me ocupo de lo nuestro que nos ha cogido de sorpresa XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Era de broma, lo de la foto, pero ya que lo has dicho, si encuentro una aparente te la paso (¿pero mía o de mí?)... Tú no tienes mal el horario del blog??? es que pone que te he publicado a las 05.12h, esa es la hora en Huelva? porque aquí en Málaga son las 15.01h

    ResponderEliminar
  8. Es verano, no me preocupa la hora jjajajajjaja
    La foto la que quieras, nos vamos a reir igual XDDD

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.