martes, 24 de agosto de 2010

SENTIDOS DE ARTE


Podía percibir cualquier cosa a través de sus sentidos multiplicada por diez, pero no llegaba a comprender ninguna, como si la esencia de lo que había sido hasta entonces estuviera englobada en un nuevo orden, totalmente desconocido.

Podía saborear, como siempre, pero su paladar encontraba colores en lugar de sabores. El tacto de sus manos, de toda su piel, detectaba tonalidades en vez de texturas.

Los olores que le llegaban se desgranaban en su cerebro en forma de pigmentos y los sonidos se habían transformado en suaves pinceladas de arte que se confundían con sus poros.

Su vista le reveló la verdad y con los ojos de su intuición, ese sentido intangible, descubrió que lo que una vez fue una persona, ahora flotaba convertida en lienzo.

10 comentarios:

  1. Vaya pedazo de morao, jajajaja, ¿de donde sacaste una marihuana tan potente?

    ResponderEliminar
  2. un poco sí la verdad, venga dime de donde la sacaste jajaja

    ResponderEliminar
  3. vamonos pa amsterdam!! jaja la verdad es k al fin i al cabo todos somos 1lienzo n cierto modo...

    ResponderEliminar
  4. Qué dos patas pa un banco estais hechos!!! jajjaja
    Estoy pensando en cambiarle el título al micro y todo xd xd

    ResponderEliminar
  5. Un banco que me tuviera a mí de pata iba a la quiebra de cabeza y no íbamos a salir de la crisis económica en la vida Angelical, así que mejor dame otra función más acorde con mis capacidades, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡AyDiosmiodemivida que al final encontraste la marihuana!!! ¿que yo me referia a un banco de los de sentarse, que los otros no tienen paaaaaaatas !!! jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Pues no que no la encontré, con lo bien que me vendría ahora que me voy unos días de descanso a la playa...

    Yo es que escucho la palabra banco y me pongo enfermo, se me olvida que es polisémica, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Es cuando llego al final donde tal viaje a traves de los sentidos termina como un despertar y casi que hay que tocarlo para cerciorarse que era un lienzo.

    Un abrazo y que llegue el frio! :)

    ResponderEliminar
  9. No, Carlos, por Dios el fri no, que yo no lo sopoooooooorto :S Además ¿el problema no era julio? xd

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.