sábado, 4 de septiembre de 2010

EL TÚNEL


Hoy he visto la luz al final del túnel.
Me asusta. Mis padres me llaman desde el otro lado con la promesa de una vida mejor, pero yo sigo teniendo miedo.
Temo abandonar la seguridad de la única vida que conozco. No, no quiero cruzar.
De pronto siento una paz interior que me empuja hacia el final del túnel, creo que he dejado de ser lo que era hasta ahora. Creo que abandonaré este mundo para siempre.
Atravieso la luz, siento miedo, siento frío.
Unos brazos extraños me esperan en la luminosidad que amenaza con cegarme.

Nadie me dijo que lo primero que oiría al cruzar sería mi propio llanto.

Menos mal que mi madre me acoge entre sus brazos y puedo oir sus latidos...como siempre.

Sé que estoy vivo. Ya no tengo miedo. Esto no es un final es un comienzo.

5 comentarios:

  1. "hablamos en un túnel con forma de tuerca pasada..."

    perder el miedo... ver el final... hay cosas k cuesta asumir, pero uno se siente liberado de su carga cuando se da cuenta de ellas!! y sin miedo se vive mejor. aunke en este caso, a pesar del positivismo, es 1poco tarde!!

    i a pesar d la oscuridad i el frio d la situacion, es 1texto muy calido, agradable i precioso.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo intentaba transmitir el parecido que tienen el principio y el final de la vida. La muerte y el nacimiento enlazados hasta el punto que se confunden... pero supongo que ese túnel, esa oscuridad angustiosa, puede ser metáfora de mil situaciones de nuestra vida.

    "hablamos en un túnel con forma de tuerca pasada..."

    Dejamos escapar el túnel y no dimos esa vuelta de tuerca que necesitaban nuestras palabras.
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ahora lo veo. es como lo del vaso medio lleno o medio vacio... o la foto de la chica que segun la mires es una joven o una anciana!! jajaja. pero ahora lo veo... ainss, si es k estoy lento hoy xDD

    ResponderEliminar
  4. Es que la hora de la siesta es muuuuuuuuuuuuuuu mala jajajajjajja

    ResponderEliminar
  5. vivo en 1constante hora d la siesta...

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.