sábado, 16 de octubre de 2010

BUENAS INTENCIONES


Hoy me he levantado con la sensación de ser capaz de cambiar el mundo. Mis sentidos estaban convencidos de poder aportar ese grano definitivo, ese que sacude la montaña y hace que se mueva en la dirección correcta. La certeza de haber alcanzado el momento de plenitud adecuado para dejar a un lado los discursos inútiles y empezar a crear hechos concretos, ha hinchado mis pulmones mezclándose con el aire de la mañana.
Mis ojos se han abierto a un mundo de posibilidades renovadas y con el alma llena de esperanzas tangibles y definitivas he abierto la ventana. Fuera todo seguía igual. Las prisas, el anonimato, la soledad en medio de tanta gente... la vida. He tomado consciencia de ese "igual que siempre" y en un acto, pleno y sincero, de humildad he cerrado la ventana y he vuelto a meterme en la cama.
Fuera todo sigue igual.

4 comentarios:

  1. me ha recordado mucho a una cancion d los planetas, pero sin duda, me quedo con tu texto!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=4EKyzSIsiWA

    ResponderEliminar
  2. Te quedas con mi texto y con mi chorro de voz porque vaya tela... jajjajja

    ResponderEliminar
  3. Sabia decisión, gracias a ella es posible que tal despertar tenga lugar nuevamente! :)

    A por el sabado!

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.