jueves, 4 de noviembre de 2010

SUEÑOS DE DIVA



Ahora que se escapa el día,
ahora que todos duermen
es hora de hacer conciencia...
aunque se tiente a la suerte
y se transforme en arpía.

Recaudaré vanidades
que le griten fuerte al ego,
que silencien los errores
para sepultarlos luego
como pecados menores.

Soportaré las heridas.
Afrontaré las verdades.
Lloraré a escondidas,
oculta en mis realidades
lágrimas de despedida.

Me marcho sin equipaje
pero las ausencias pesan.
Nadie me avisó del peaje:
no puedo ser quien era
para empezar este viaje.

Parto en busca de mi verdad
la que siempre me negaron.
Ocultada en la humildad
(la que tanto disfrazaron)
se esconde mi dignidad.

9 comentarios:

  1. romper con todo es algo que casi todos deseamos alguna vez en nuestra vida y callar "esas voces, que en falsa sociedad evolucionan"

    no me suele gustar la rima, pero el tema es intenso y la deja en segundo plano, al menos para mi ^^

    ResponderEliminar
  2. La rima, en este caso, era ineludible porque debia ajustarme a la premisa ababa, así que como suelo ser más sutil, la maquillé como pude XDDD

    ResponderEliminar
  3. Opino como Sam, a mi tampoco es que me gusten estas cosas tan rimadas, pero tiene tanta fuerza que te olvidas de la rima y te llega sólo el fondo.

    BEsotes

    ResponderEliminar
  4. Date tiempo, acabarás acostumbrada a mis rimas muajaja mujajajaja

    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me sonaba tu poema y ahora sé de qué ja, ja. Me gustó entonces y me gusta más cuanto más lo leo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Anda que si no te suena a ti que fuiste la culpable!! jaajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya es dificil contar los sueños, mucho mas contarlo en verso :)
    Mientras leía el poema ello me llevó a la cabecera de tu blog, sueños y realidades :)
    Me ha gustado si, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí siempre acaban gustándome más tus comentarios que mis propias entradas XDDDD

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.