lunes, 10 de enero de 2011

AGENDAS PARA EL 2011

Por si alguien no lo sabe, este 2011 recién estrenado ha sido proclamado el año internacional de los bosques. Para apoyar la protección de este ecosistema, la Consejeria de Medio ambiente de la Junta de Andalucia, ha decidido editar una agenda en la que aparecen micros de 60 palabras que homenajean al bosque mediterráneo.
El motivo de que esta entrada se cuele entre mis otras realidades, no es otro que la alegría que me produce haber “colado” nada más y nada menos que 5 micros en esta agenda que , por supuesto, ocupará un lugar destacado en mi estantería XDDD.
La alegría y el orgullo no acaban aquí, porque encima resulta que este proyecto nació dentro del colectivo SevillaEscribe y, junto a Raelana Dsagan, me estrené como coordinadora. Después de  leer, corregir, “aconsejar” y seleccionar, conseguimos un total de 50 micros de los que ¡¡¡han entrado 29!!!!
Así que este 2011 empieza dándome alegrías literarias a lo grande porque habrá 10.000 personas que leerán parte de mi trabajo y eso me llena de orgullo y satisfacción xd.

12 comentarios:

  1. Jajajajajaja, me río por tu última frase, parecías el rey en su típico mensaje navideño :P

    FElicidades!!!!!!!!!!!! yo quiero una agenda de esas, cómo la consigo????

    ¬¬ por qué no me invitaste a participar con un micro malamigaaaaaa???

    ResponderEliminar
  2. No podía invitarte porque era a nivel de colectivo, es decir, nos llegó un mail oficial para que participasen los miembros y se supone que lo han enviado a colectivos de toda andalucia (aunque no me quedó claro si al final aparece el nombre a parte de que lo nombramos en las bios)
    Y en cuanto a conseguirla dependerá de los enchufes que tengas. De la distribución se encargan ellos y va para funcionarios y entidades afines, ya sabes, a nosotros sólo nos toca una por autor si no estaría encantada de enviarte una dedicada XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja pues si se trata de enchufismo a funcionarios díme qué funcionarios son y cómo se llama la agenda, que lo mismo puedo hacer algo para conseguirla... :p

    ResponderEliminar
  4. Agenda 2011 ¬¬
    jajjaja supongo que con que preguntes por la agenda de la consejeria de medio ambiente ya vale jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ah, son dos. Una grande y una de bolsillo con 12 micros destacados XDDD pero vienen en el mismo paquete

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! Me gustaría verlo, pero me va a ser imposible :( Haz fotos aunque sea xDDD

    Besotes y felicidades^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pero si yo todavia tampoco la tengo!!! jajjajajaj

    ResponderEliminar
  8. Me haré con ella mañana si ha llegado aquí :) ¿Sabes? El edificio donde está la consejería aquí lo llaman el edificio oscuro :) muy propio para el medio ambiente xD

    Ya van 10.001!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡ Por Dios en cuanto la veas pasa a decirme cómo es, por faaaa !!!! ( a mi me parecerá preciosa, pero vamos XDDDD)

    No puede ser la 10001 porque sólo han hecho 10000 xd

    ResponderEliminar
  10. y por fin puedes contarlo!!!! jajajaja se me habia pasado esta actualizacion tuya ^^ felicidades!!!! :D

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.