lunes, 14 de marzo de 2011

UNA Y OTRA VEZ...


De repente un día, todo comenzó de nuevo. Como en un bucle absurdo que atrapara sus sentidos, aquel ciclo volvía a repetirse para sumergirla en sueños tintados de irrealidad.
Había dejado de tener conciencia de dónde estaba el principio y dónde empezaba el final. Dónde acababa el placer y empezaba el dolor.
Su mundo se había convertido en una imagen confusa, una fotografía desenfocada en la que no se distinguen los contornos de los objetos que contiene.
Siempre le dijeron que lo que empieza ha de terminar, pero nunca hubo palabras que avisaran de que lo que acaba puede volver a empezar de nuevo… una y otra vez.
Un final doloroso que lleva a un nuevo principio esperanzador. Un nuevo punto de inicio en una trayectoria de amor intermitente.
Una relación abocada al fracaso y condenada a no acabar nunca, a empezar una y otra vez… una y otra vez.

11 comentarios:

  1. Una y otra vez, como las olas que llegan a la orilla.... Esas relaciones nunca acaban, puede que incluso continuen con personas distintas, Me ha gustado tu relato, seguiremos la pista!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La vida es como una ruleta que gira y gira, Nunca se sabe dónde comienza y dónde termina, pero las cosas se van sucediendo una y otra vez. Solemos creer que lo que ocurre sólo nos sucede a nosotros y estamos muy equivocados. Callamos para que no sepa nadie algunos de nuestros percances y lo mismo vivieron un día nuestros padres y antes nuestros abuelos....
    En el amor, es fácil confundir el placer y el dolor. También la obsesión llega a trastornarnos y a no darnos cuenta de una realidad que saben todos menos los protagonistas...
    Me ha gustado tu relato, porque has conseguido describir la locura del amor y eso no es fácil, aunque es el tema del más se escribe.
    Un saludo y espero leer muchos más relatos tuyos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas parejas habrán vivido eso que nos cuentas! Un besazo. Un placer reencontrarte otra vez escribiendo para El Cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que ese "una y otra vez" acabe siendo un círculo vicioso en la misma pareja.
    Creo que más de uno de nosotros ha pasado por algún trance similar. Quizá por eso nos sintamos identificados en tu escrito.
    Volveré a pasarme por aquí la semana que viene. A ver con qué me sorprendes de nuevo... :)
    Felicidades!

    Hell.

    ResponderEliminar
  5. esa espiral de la que hablas no es sana, alguien tendría que saber ponerle fin.

    Creo que esta frase incitaba a algo de este estilo.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia esta situación que describes no es nueva para muchas parejas. Algunas terminan dejándose llevar por la cotidianidad del día a día sin darse cuenta de que no conduce a ningún lado, sino que se convierte en un círculo perfectamente engranado del que no eres consciente hasta que estás metido de lleno en él...

    Un placer leerte!

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  7. Una situación por la que tarde o temprano casi todo el mundo suele pasar, ya no toda la vida pero si en algún momento

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. coincido con tu relato, todo empieza termina y vuelve a empezar, pero sabes que? hay veces en las que un pequeño detalle te hace cambiar de dirección, solo hay que encontrarlo :)

    bessos!

    ResponderEliminar
  9. Y lo peor de todo es ese momento que piensas "esta vez será diferente", porque luego cuando te descubres que no es así te sientes la persona más tonta del mundo por creerte lo que no es.

    Ay... si es que como somos, eh?? repitiendo historias que no nos llevan a ningún sitio, o sí? bueno, de todo se aprende jajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Y aunque el recorrido y la dirección sea el mismo, aunque parezcan iguales en ese bucle que mencionas, cada vez, como cada línea que recorre el texto, es diferente, cada vez es una ilusión por comenzar.

    Bello reflejo de algo tan humano, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. La vida puede ser una sucesion de circulos, tal vez lo mas dificil sea cambiar, para darte cuenta que son circulos concentricos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.