lunes, 18 de julio de 2011

MARIPOSAS DEDICADAS



_¡Coño! ¿Alguien sabe qué ha sido ese estruendo?
Nadie pareció oírle. La gente continuó andando en ambas direcciones. Nadie reparó en el hombre parado en medio de acera que esperaba no sabía qué.
Su pregunta quedó ignorada en el aire y los pasos y las prisas sólo se detuvieron ante la visión, súbita e impactante, de los hierros retorcidos que colapsaron el tráfico aprisionando vidas en su interior.
_¿Qué ha sido ese estruendo?
Su voz se perdió entre la tranquilidad de aquel mirador y la extrañeza que leyó en los ojos de ella. Su duda pareció fundirse en medio del abrazo al que se aferraron para soportar la imagen de un tren que, allá a lo lejos, voló cruelmente hasta fuera de las vías.
 _ ¿Qué ha sido ese estruendo?
La sorpresa inicial se había evaporado de aquella pregunta tan familiar. Ahora rebotaba entre las paredes de su casa y la soledad que llenaban los titulares diarios.
Un río desbordado, un avión destrozado, un nuevo terremoto, un estruendo insoportable…una certeza que le demostraba una verdad absoluta: en alguna parte del mundo, una mariposa batía sus alas haciendo un estruendo que lo acabaría volviendo loco.

*Dedicado a quien me enseñó que una mariposa es mucho más que una mariposa XDDD

8 comentarios:

  1. Me encanta :) Temblaremos ahora cada vez que veamos batir las alas de una mariposa.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo que nos recuerd que incluso el más pequeño detalle o la cosa más pequeña pueden afectar en grandes proporciones nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quizá sea medio tonto preguntar, pero, soy seguidor de tu blog desde hace un tiempo y me gusta la manera en que lo presentas. Mi idea era hacer el mio con relatos y dibujos míos, pero resulta que no tengo tanta inspiracion para dibujar, asi que quería saber sino te molesta que siga tu ejemplo y ponga imagenes relacionadas con mis relatos.

    ResponderEliminar
  4. Charlie, los raros son los blogs que no presentan sus textos con imágenes, así que no, no me molesta en absoluto XDD. Como puedes leer en la columna, las fotos que uso no son mias, me encantaría saber dibujar pero mis manos se niegan así que tengo que dedicar tiempo a buscar la foto adecuada, a veces demasiado tiempo jajajjajaja.
    Ánimo y suerte con el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  5. y tan salavada niña :) y me gusta esa otra forma d ver las mariposas.

    Jara

    ResponderEliminar
  6. La interconexión debe ser algo que escapa a lo tecnológico,porque cuando por fin tengo tiempo para los blogs y te leo sucede el estruendo de Oslo.
    Logras un muy buen relato, que me parecía al ir leyéndolo como algo surrealista pero que al terminar posee una lógica tan certera como impactante.
    Hay que ver lo que pueden causar unas alas :)

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad era sólo una mariposa? ¡Qué bueno! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Angelical, el destino tiene caprichos extraños...hace tiempo que no entro a leer blogs por falta de tiempo, como siempre...Pero hoy he decidido publicar algo que he tenido que dedicarte (ya verás porqué) y al visitarte para decírtelo descubro unas mariposas aleteando de forma caótica en tu blog...
    Recojo la dedicatoria y espero que te guste la entrada en la Torre!
    A riesgo de ser pretencioso, y para aquellos que se pregunten a que se refiere Angelical, creo que se refiere a ésto:
    http://torredelcaos.blogspot.com/2010/04/donde-mueren-las-mariposas.html
    Un abrazo jefa!

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.