miércoles, 24 de agosto de 2011

MIS CALABAZAS EN EL TRASTERO



Como suele decirse, el que la sigue la consigue. Han sido muchos intentos (y pienso seguir XD) pero esta vez, por fin, han seleccionado un relato mio para Calabazas en el trastero. "Mi ángel triste" compartirá antologia, entre otros, con Santiago Exímeno (casi ná).
Es un certamen al que le tenía especiales ganas porque, como aquel que dice, lo he visto nacer, crecer y afianzarse, así que un tema tan triste como el día de difuntos me ha puesto muy, muy contenta XDDD.
Os dejo la selección completa y la portada (de la que no pienso hablar xp)

"Tras largas deliberaciones y la valoración de los más de doscientos relatos recibidos en la novena convocatoria de "Calabazas en el Trastero", tenemos el placer de presentaros la lista de relatos que compondrán la antología Día de difuntos."

Calabazas en el desván (Gema del Prado y Miguel Martín Cruz)
Calabazas en el trastero (Carlos L. Hernando)
Crisantemos (David Marugán)
De lo que aconteció en Matalascabras (José María Pérez Hernández)
El monte de las ánimas revisitado (Andrés Díaz Hidalgo)
El peor trabajo del mundo (Enrique Luque de Gregorio)
Enciende primero, respira después (Javier Trescuadras)
Medium (Raelana Dsagán)
Mi ángel triste (Ángeles Mora)
Nada de dulces para los malvados (Andrés Abel)
Sacrificio (Crocop)
Tradición (Santiago Eximeno)
Triste Jack (Juan Carlos Colorado Fernández)

El prólogo de la antología, cortesía de Nocte, corre a cargo del escritor José María Tamparillas Romero y la portada es obra de Kiruna.

7 comentarios:

  1. Eres una crack y todos los que te leemos lo sabemos
    Me alegro muchisimo, y es un placer seguir aprendiendo de tí
    Un caótico abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón!!
    Hay a un par que los conozco de alguna web, me alegro mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues que genial que por fin lo hayas conseguido. Yo apenas es la primera vez que lo intento, y no tenia muchas esperanzas de que me eligieran :), pero bueno, espero tener suerte en proximas ediciones, como tu, nunca me rendiré!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti. Hace tiempo que lleva rondándome la idea de probar suerte, pero nunca me decido je, je. Por cierto, ¿dónde podemos leer tu relato? El enlace no funciona. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sechat, este no se podrá leer hasta que salga el libro a la venta XDD
    Anímate, hay una convocatoria en marcha sobre "Catástrofes naturales". Son temas que cuestan, pero al final siempre acaban inspirando algo decente (entren o no jajajajjaja)

    Shorby, ya me dirás a quién conoces porque esta es la selección en la que menos gente conozco jajjaja solo a Santiago y a Raelana

    Gracias a todos por las felicitaciones, mi ego os las agradece XDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡que envidia! de la buena ¡eh?
    ami también me gustraría caer del lado bueno alguna vez, supongo que algún día yo estaré entre los elegidos. me gustan mucho tus relatos (los que he ledía en tu blog) y tus poesías. a mi me publicaron una poesía en una antología. me hizo mucha ilusión ver mi poema en un libro.
    ojala salgas en más calabazas, vas a parecer Cenicienta.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. No desistas que a mi este me ha costado siete intentos jajajjajajaj, pero supongo que con trabajo y perseverancia se acaba llegando ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.