jueves, 11 de agosto de 2011

VISITA AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES



Me llena de orgullo y satisfacción (xp) comunicaros y gritar a los cuatro vientos que he resultado vencedora (muajaja mujajajjaa) del concurso de Monstruos Actuales que la web Horror Hispano organizó desde su foro XDDD. Como variación en este tipo de certámenes de terror, se permitía usar el humor y/o el sarcasmo ¡¡¡ y eso fue lo que me dio la idea!!! Un personaje famoso al que le tenía ganas, un niño asustadizo y ¡¡voilá!! pronto me llegarán dos nuevas joyitas para mi estantería. Sí, el premio eran dos antologias editadas por esta web peeeeero lo que no decían las bases era lo bien que me lo iba a pasar escribiendo este relato jajajjajajajja.

Si sentís curiosidad (o quereis destriparlo) sólo teneis que acompañarme por esta visita al museo de ciencias naturales.
Es cortito, así que sin miedo XDDD

8 comentarios:

  1. Maldita, no me extraña que te lleves premio, lo que me he tenido que reír con tu monstruito particular jajajajajaja xDDDDD

    Un besazo y que lo disfrutes mucho^^

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaa Más que miedo me he reído con este relato. "Laobregón", menudo bicho.
    Enhorabuena.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado XDDD

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué motivo no me deja acceder al enlace. Por cierto, ¡deja ya de ganar tanto premio! Je, je... es broma. Lo que me pasa es que la envidia me corroe y fermenta en mi corazón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta... he conseguido acceder al misterio terrorífico que nos adelantabas y no he parado de reírme. Estoy llorando pero no de espanto, sino de risa. Merecidísimo premio, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajja nunca dejas de sorprendernos jefa!
    Para cuando una segunda parte con LaEsteban?
    Jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Sechat: si no los ganas será porque que no te presentas, porque he leido a poca gente que meta la fantasía en sus letras con tanta naturalidad como tú ;)

    Yandros: de Laesteban tiene la exclusividad la compañera Dreamy jajajajajjaja

    Besazos para los dos XDD

    ResponderEliminar
  8. Que buenooo! Felicidades por el premio que muy bien dado está porque es genial.
    Es que se me reproduce la galería con aquella sala al fondo y xD que bueno

    Ahora que caigo menos mal que nadie gritó ¡Sálvame! porque no sabría que sería peor si Laobregon o el auxilio :)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.