jueves, 22 de septiembre de 2011

ANTOLOGÍA DE AUTORAS



Hace unas semanas me llegó noticia de un concurso para formar una antología, sólo de autoras, en la editotial digital Albis Ebooks. Mandé uno de esos relatos inclasificables, de los que la temática hace que sean difíciles de encajar ¡¡¡ y me han seleccionado!!! La edición será en ebook gratuito, así que colgaré enlace cuando lo habiliten para que le echéis un vistazo, mientras os tocará soportar a mi ego XDDDD.
Aquí os dejo la lista de relatos y autoras:

-Vegueta de Nuria C. Botey
-Cuentos a Media Noche de María L. Castejón
-Diario de Clona de Pilar Alberdi
-Trabajo Sucio de María Eijo
-Naranja Sobre Negro de Ángeles Mora
-Dios de Carne y Semen de Gabriela Aragón
-Rubí de Diana Muniz
-La Playa del Faro de Yolanda Camacho

6 comentarios:

  1. Dí que sí, presume tú que puedes jjajjajjajaja que las que nos hemos quedado fuera, aunque nos muramos de envidia, nos alegramos por ti ¬.¬

    ¡¡que sí boba!! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he superado que me derrotaras en poesía, así que estamos en paz jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de antemano. Estaremos pendientes.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Espero poder algun día alcanzar tus pasos! Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos tus pasos, pues apuntas bien alto. ¡Me alegro por ti! Lo mereces de veras.

    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.