miércoles, 12 de octubre de 2011

MONSTRUOS CLÁSICOS

Bueno, llegó la hora. Esta preciosidad ya está a la venta.
La colección bianual en papel llega a su fin, así que los editores han tenido la fantástica idea de ponerlo a un precio totalmente asequible para cualquier bolsillo (y eso es mucho decir en los tiempos que corren).
Podéis conseguir un ejemplar por sólo 3’50 euros ¡¡gastos de envío incluidos!!
¿Razones para adquirirlo? La primera que “El extraño” es mi primer hijo de papel que se emancipa y eso hace mucha ilusión jjajajajaja. La segunda es que si no os gusta os dejaré que me tiréis piedras y la tercera, y más importante, es que el plantel de autores seleccionados promete muchas sorpresas llenas de calidad indiscutible. 
Os recuerdo la lista: *Sin embargo despierto, Miguel Aguerralde *El extraño, Ángeles Mora  *El tocado por Ra, Ana Morán  *Eve, José Luis Cantos  *Que vienen los indio, Jesús Alberto Godillo  *Padre e hijo contemplan el mar, José Alberto Arias  *El amor de una madre, Ana Castillo  *Let´s move, Pedro Escudero  *Las tres muertes del monstruo, Andrés Abel  *Galeras, Jesús Gordillo  *Aquelarre, Nuria C. Botey  *El extraño caso de Robert Louis Stevenson, Juan Ignacio Vidal  *El preso recibe una visita, Jordi  *La caricia del monstruo, Ivan Mourin  *La vecina del cuarto, Javier Martínez  *La prenda, Oscar Muñoz  *Dejad que los niños se acerquen a mí, Elena Montagud.
Bueno, si aún no os he convencido, os revelaré que se ha hecho un pacto secreto con Julián Muñoz y visitará mediante viaje astral a todo el que no tenga en casa un ejemplar de este magnífico libro. Lleva órdenes de subiros los pantalones hasta el sobaco y de susurraros Marinero de luces mientras intentais conciliar el sueño, así que, vosotros mismos. Ya estáis avisados xp.
Para libraros del maleficio pinchad aquí XDDD

7 comentarios:

  1. Ante tal alternativa, huiré corriendo a pillarme un ejemplar de estos, no quiero tener al marinero de luces en la cama por las noches xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y felicidades por la publicación!

    Tiene que ser emocionante y un momento ya para siempre la alegría de ver el relato atrapado en un libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me interesa muchisísisisisimo comprarlo. ¿Cómo?, ¿dónde? el porqué lo tengo muy claro je, je. Besotes y enhorabuena, guapi. ¡Estás que lo tiras!

    ResponderEliminar
  4. Lo pediré tan pronto como tenga una dirección estable en la que recibirlo, lo cual espero que sea para principios del mes que viene si nada se tuerce con mi mudanza.

    Siempre es un placer leerte compañera.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por el empujón a mi ego aunque en el fondo sé que os he acongojado con lo del Muñoz jajajajajja

    Félix, tú ya lo has leido pero haces bien en comprarlo jajajajaj Y chico, para que te estás metiendo en todos los fregaos a la vez xp

    ResponderEliminar
  6. Me llegó anteayer mi flamante ejemplar a casa y lo primero que hice fue leer ayer tu relato. Antes me ha sido imposible. Me ha enganchado de principio a fin y de eso la maravillosa culpable eres tú ;). Creo que has conducido muy bien la historia con esos flashback y las frases están tremendamente bien elaboradas. Me has demostrado que serás una buena novelista (compraré cualquiera que publiques). He disfrutado tanto con él que me voy a dedicar a comprar más ejemplares y regalarlos. Por cierto, te diré que me has recordado al mejor de los escritos de nuestro querido Nachob. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el piropo. Me alegro de que te gustara, es una historia contada al revés y con un prota "peculiar" jajjajaj pero me esforcé en ser original en el tratamiento de ese monstruo clásico. Lo de que me compares con nachob me ha dejado muerrrrta y me hará dormir estupendamente esta noche pero creo que me queda cucho para parecerme en algo XDDDD

    PD: El día que escriba una novela y me la publiquen, te regalaré un ejemplar dedicado no tendrás que comprarla ;)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.