jueves, 3 de noviembre de 2011

ANTOLOGÍA DE RELATOS DE TERROR



Hace algunas semanas, me llegó la noticia de un concurso de relatos de terror en un blog. No conocía el blog de AlfonsoZ pero, como la que no quiere la cosa, me animé a mandar uno de mis relatos descalabazados. Me animé, lo envié ¡¡y gané!! Un primer premio flamante que le costará a mi estantería unos cuantos libros más que soportar XDD.
Bueno, que como ya han colgado el pdf (ha quedado chulíiiisimo) os dejo el enlace por si os apetece pasar un rato de miedo con "Una mascota especial" y los 19 relatos que la acompañan. Eso sí, si leeis mi relatillo espero que os paseis a decirme algo, aunque sea negativo ;)

7 comentarios:

  1. BUENAS JANE

    EL RELATO ES MUY OCURRENTE, COMO TODO LO QUE HE LEÍDO DE TUS COSAS. VA MUY RÁPIDO, A UNO NO LE DA TIEMPO A DIGERIR UNA COSA Y YA TIENE TRES MÁS, AUNQUE A LO MEJOR TENÍAS UN TPO EN LAS BASES DEL CONCURSO. EL FINAL ES GENIAL, NEGRO, CON INTERROGANTES SIN RESOLVER (¿EL GATO ES LA MUERTE?.
    ENHORABUENA POR TU PREMIO, A MI ME HA SABIDO A POCO.
    SEGUIMOS HABLANDO, AQUÍ O EN OZIOCERO

    CHAO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magnus XDDD Este relato no lo escribí para este concurso. Se creó para la convocatoria de Calabazas en el trastero: terror horiental y el gato es uno de los demonios del imaginario japonés, de hecho, no le cambié ni el nombre XDD

    Celebro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. hola angelical
    los relatos que yo escribo son de dos "tipos": unos, como este tuyo, en los que empiezo a matar al personal (debe ser para deahogarme del estres diario) y otros en los que lo importante es el final inesperado. durante muchos años abandoné mi vocación literaria por problemas familiares/personales, pero ahora he vuelto (ya soy mayorcete) con ilusión renovada.tambien escribo poemas (con formas clásica, rima, estrofa y todo eso)tiernos y emotivos, algún micro y una novel corta que escribí a máquina (!!!) y aún no he pasado al ordenador.
    ¿has gando mucho premios? yo solo he ganado una publicación de un poema (no money)de amor, pero tengo media docena de concursos pendientes de fallo.
    muchas gracias por contestarme y prestame atención, para mi eres un referente :)
    un saludo
    magnus

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a premios económicos, no he ganago ninguno jajajajaj ahora que también es verdad que no me suelo presentar a esos, aún soy consciente de mi nivel y cuanto más grande es el premio más alta la competencia. Lo de escribir me lo tomo como un entretenimiento y no como algo por lo que conseguir una forma de sustento, así que hasta ahora sólo me he presentado a los que el premio es edición (por aquello de que el ego me vea en la estanteria XDD) o, últimamente, con lotes de libros como premios.
    Debajo de la cabecera de este blog, en la etiqueta que pone "sueños cumplidos" están todos mis logros. Verás que no es nada del otro mundo, pero hace ilusión ;)
    En cuanto a poemas, también he hecho mis pinitos pero no tengo técnica ninguna, así que en cuestiones de métrica me quedo perdida... ni siquiera sé si se les puede llamar poemas jajjajaja

    No creo que pueda ser referante de nada, pero sí te digo que es un mundillo que da muchas satisfacciones, así que con ganas y trabajo se van dando pasitos adelante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres una máquina! ¿por qué siempre me enteraré tarde de tus victorias? Besotes, guapa y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, por el blog y por el merecido premio. Abrazo.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.