lunes, 14 de noviembre de 2011

DESNUDANDO LA VERDAD



Al desvestirse no solo se despojó de sus ropas. Allí en el suelo quedaron, enredados en la tela, todos sus remordimientos. Los temores que antes la hacían desvariar ahora eran fibras hechas jirones que la contemplaban desde el suelo.
La contemplación de su piel le supo a grito liberador, a impulso interno que se desprendía por sus poros para empujarla a vivir. A volver a soñar. A dejar de temer que su mirada no la reconociese al mirar su reflejo.
Por fin, la imagen del espejo le mostraba lo que era, sin vestidos equivocados que le limitaran la piel, sin prejuicios que no la dejaran ser.
Con aquellas ropas cayó todo lo que había sido.
Su desnudez calló todo lo que había sido.

jueves, 3 de noviembre de 2011

ANTOLOGÍA DE RELATOS DE TERROR



Hace algunas semanas, me llegó la noticia de un concurso de relatos de terror en un blog. No conocía el blog de AlfonsoZ pero, como la que no quiere la cosa, me animé a mandar uno de mis relatos descalabazados. Me animé, lo envié ¡¡y gané!! Un primer premio flamante que le costará a mi estantería unos cuantos libros más que soportar XDD.
Bueno, que como ya han colgado el pdf (ha quedado chulíiiisimo) os dejo el enlace por si os apetece pasar un rato de miedo con "Una mascota especial" y los 19 relatos que la acompañan. Eso sí, si leeis mi relatillo espero que os paseis a decirme algo, aunque sea negativo ;)