lunes, 13 de febrero de 2012

CALABAZAS EN EL TRASTERO



Esta es la portada del próximo calabazas en el trastero y como ya publiqué, me colé en esta antología con el relato "Chicxulub, la cola del diablo". Como su propio título indica (sí, aunque parezca mentira :p) lo ambienté en la caída del meteorito que acabó con los dinosaurios. Los mayas lo llamaban así y me pareció un título perfecto, así que no busqué más.
El motivo de esta entrada es contaros que la idea surgió leyendo la novela "Tiranosaurio" de Douglas Preston. Toooda la información sobre los dinosaurios y el límite KT la saqué de ella  así que para agradecerlo, me pareció buena idea homenajearla en cierta forma; todos los nombres que aparecen en mi relato están sacados de la novela, desde la protagonista hasta el cañón de las Rocosas en el que trabaja XDDD
En fin, que quedó un relato muuuuy raro, fosco, pero raro (una fumada, como diría alguien que conozco ;)) y ya queda muy, muy poquito para verlo en papel y que mi ego disfrute XD

2 comentarios:

  1. Lo raro rarísimo es que hayas podido convertir ese tema en algo fosco jeje. Ahora en serio, enhorabuena otra vez.

    Que compartimos calabazas!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj para saber como lo coneguí tendrás que leerme jajjajaja Deseandito tenerlo entre manos, ya qte contaré qué me pareció lo tuyo XDD

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.