lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

Ilustración cortesía de El sitio de Tico

SOPA DE FRASES

Hoy os felicitos el Día del libro con una iniciativa de la página que Sopa de libros tiene en FB. La han llamado  Sopa de frases porque se trata de poner esa frase o párrafo que salió de un libro y que se quedó grabada en vuestro recuerdo. Yo he tenido un verdadero problema porque tengo la costumbre de ir anotando en un cuaderno todas las frases que me gustan peeeeeeero como aquí lo importante era la frase y no el libro de la que saliera, me he decidido por una escrita en "El juego del Ángel" de Carlos Ruíz Zafón, que creo que es un buen homenaje para este Día del libro.

"La literatura, al menos la buena, 
es una ciencia con sangre de arte."

4 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSS!!! y ahora que veo tu post a mí seme ha olvidado incluir la mía jajajajajaja, me voy corriendo a solucionarlo, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, que desde que te has metido a estudiante no hay quien te vea el pelo.Cuidateeeee XDD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día!!!
    (Te digo lo mismo que a Sara, yo a mi ritmo) xD

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.