lunes, 16 de abril de 2012

ICO INVOLUCIÓN


Hoy os traigo una cosa distinta porque más que palabras son dibujos XDDD.
Esta fantástica idea se le ha ocurrido a mi amigo Ösk que, en su faceta de dibujante, ha creado esta serie de tiras "mudas" a las que un puñado de escritores le hemos puesto "voz".
Por supuesto soy una de los afortunados que participa en este proyecto y si clikais bajo la foto tendréis a vuestra disposición el enlace de descarga gratuita.

Las andanzas del perro Ico os esperan ¡¡¡¡Disfrutadlo!!!!

4 comentarios:

  1. Para soles tus ideas, majo, que me han dado unas cuantas alegrías XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hoy soy yo la que vengo a alcahuetear, que lo sepas, je je..
    Me gusta tu rincón, tiene mucha más luz...que el mío.
    Un saludo(hazme un hueco, que volveré a seguir metiendo la nariz de vez en cuando)..

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mis otras realidades ^^
    En cuanto a lo tuyo, es tan fácil como abrir ventanas de vez en cuando XDDD

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.