miércoles, 9 de mayo de 2012

LA TRINCHERA DE LOS BESOS ROBADOS




Este año volví a probar suerte en esto de los concursos de cartas de amor, es de lo que menos he escrito, pero la última que creé ha regresado a casa, después de que la mandara a ver mundo, con una grata sorpresa.
Ha sido galardonada con el primer premio del XVII certamen de cartas de amor villa de Mijas XDDDD.
Por si el empujón a mi ego no fuera suficiente, ha sido mi primer premio en metálico y además, para el colmo del deleite, comparto podium con mi amigo Ángel Vela.
En fin, que estoy muy, muy contenta porque mi listado de premios de este año estaba vacío jajajjajaj.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistacillo, eso sí, espero comentarios como siempre XDD

9 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Aunque no se trata de mi temática favorita, la carta es tremendamente emotiva. Y mención especial a la frase "...dejo escapar tu recuerdo y tu risa se mezcla con el silbido de las balas." Una frase preciosa. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ me alegro de que te haya gustado XDD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.

    A veces el "siempre" se transforma en un quizá por culpa de las circunstancias.

    Un abrazo, Princesa Turbia.

    ResponderEliminar
  4. En este caso, más que un quizá, es un nunca pero no todas las historias tienen un final feliz y es algo que más vale tener asumido.

    Bienvenida a mis otras realidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de nuevo ^^ y algo que creo que no te dije: ¡el título es precioso!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que te haría tilín XDDD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    Emotiva, triste y yo diría hasta que reivindicativa..

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces. Los demás nos tendremos que conformar con que los dientes se nos pongan largos, contemplando en la distancia tu cosecha de éxitos. ¡Felicidades, guapi!

    ResponderEliminar
  9. No me tires de la lengua que ya te he demostrado que si quieres, puedes ¬¬ Así que anímate con los concursos verás como empiezas a cosechar triunfos ;)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.