lunes, 17 de diciembre de 2012

DE REGRESO



Nunca había deseado tanto estar de vuelta.
Llego con la sombra enredada en palabras sin estrenar; con el alma en vilo, aferrada al temor de descubrir el peso de alguna ausencia; con la esperanza teñida del color de la tinta y nuevas ilusiones puestas en lo blanco de un papel.
Vuelvo la vista atrás, recorriendo historias pasadas y mi mirada se humedece por la ilusión de contemplar otras aún por nacer.
Mis pasos de vuelta recorren un camino conocido y van dejando huellas marcadas… profundas… visibles… a la espera de que alguien las siga y me acompañe en mi regreso.
Estoy de vuelta ¿Me acompañas?

21 comentarios:

  1. Te acompaño, claro que sí. Y un placer poder hacerlo así, con la vuelta de muchos otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te acompaño ^^ ¡Feliz regreso! Un relato muy de los tuyos, de los del otro blog :)

    Qué gustazo volver!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ey, que los de este blog también son mios jjajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño, que había ganas de leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que este regreso era muy esperado. Sin duda te acompaño. Bonita manera de convencernos ;-)

    Nos leemos cuentacuentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y bienvendido a mis otras realidades

      Eliminar
  6. Que bien relatas ese sentimiento que creo que todos tenemos hoy! Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si! ¿Hacia dónde vamos? ;) Creo que más o menos así nos hemos sentido todos al volver a enfrentarnos a una hoja en blanco, muy bien descrito

    Nos leemos! bessos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hacia el infinito y más allá!!! jjajajajjja
    Bienvenida a mis otras realidades ^^

    ResponderEliminar
  9. Has cogido la roca del momento, cuando aun ni siquiera este había llegado, y esculpiendo palabra a palabra, tallando cada frase, creaste una obra de arte, llena de vida.

    Hasta el infinito y mas allá!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Aiiinnns, cómo echaba de menos tus comentarios XDDD

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que has sabido plasmar muy bien lo que pasó por la cabeza de todos los CuentaCuentos cuando leimos eso de que la página regresaba ;)
    Y, ¡por supuesto que te acompaño!

    ResponderEliminar
  12. Un placer acompañarte por estos caminos que tan bien conocemos y a la vez tan nuevos se nos hacen cada semana. Me alegra estar de vuelta.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Buena forma de hacer la propuesta. ;)

    ResponderEliminar
  14. Te acompaño. Por supuesto, no lo dudes ni un momento. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Acompañados siempre da gusto volver... no hay duda.
    Feliz Navidad.
    Mundoyas.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que te acompañaré. No lo dudes.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Adelante estás en tu casa.